miércoles, 15 de abril de 2009

La Bloguera - Programa 14

BLOQUE 1
- Charla con Juan Pablo Mansilla del Blog de Contenidos sobre el estado actual de la Radio



BLOQUE 2
- Nota con Leonardo Villafañe, delegado de los trabajadores de El Cronista



BLOQUE 3
-Blogsito Musical dedicado al maestro Mario Bauzá



BLOQUE 4
- Nota con "El Colo" de http://www.elmapadelcolo.blogspot.com/
- Mundo Paralelo
- Mendieta se enchamiga con la Sociedad Rural



Durante esta emisión de "La bloguera" se hizo mención de los siguientes blogs:

Blog de contenidos

Blog de radio

Radio

Hombres (y mujeres) de radio

Info de la radio

Radio construye

Radioteka

El mapa del Colo

El Colo no ayuda

Roca Blog Day

4 comentarios:

  1. No se si es un problema mío que no puedo ver los audios en el post o se confabularon conmigo para mantener el misterio de mi identidad, jajaaa!
    Avisen si están los audios así lo linkeo al blog. Fue un gustazo hablar con ustedes, espero poder visitarlos en el estudio algún día!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya está, era mi navegador.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por darle lugar a la radio. Muchas veces intentaron arrodillarla frente a otros medios y ella dijo presente.

    Muchos creen que "hacer radio" es hablar por un micrófono y se equivocan feo. La radio es: sensación, fragancia, silencio, reflexión, pausa, dinámica, adrenalina, arte, información, periodismo.

    Matías Martin me decía que se copian formatos según funcionamiento, es decir: funciona Pettinato en la mañana de La 100 y salen programas tales como los de Beto Casella (Cuando estaba en Mega), La Negra Vernaci en la mañana de Rock & Pop... nadie arriesga a buscar contenidos, formatos, "momentos" nuevos.

    Betti Elizalde me comentaba que la radio está, hoy por hoy, plagada de periodismo y claro... mucha gente de gráfica que poco sabe o conoce de esa magia, quiza, de otras cosas "hace radio"... así estamos. Con una radio repetidora de lo que dicen los diarios, algo que desde la teoria de la comunicación puede resumirse como Agenda Setting.

    Por otro lado, hay mucha gente con ganas, con audacia, con creatividad y con sentimiento y en ese camino la radio podrá seguir creciendo.

    ResponderEliminar
  4. Gerardo, Sebastián, cómo están? soy Mariano Vila, Co-organizador del RocaBlogDay. Sé que han comentado algo sobre este evento en el Sur que realizamos la semana pasada y que fue todo un éxito, 150 pers presentes en el au, 3000 personas por internet viendolo en vivo y en el chat, así que quería saber si me podían pasar el audio, si es que existe, de lo que hablaron sobre el evento. Yo vivo en bs as, espero sus rtas y muchas gracias.

    Mariano Vila
    mvila85@hotmail.com

    ResponderEliminar