jueves, 14 de mayo de 2009

Programa 35 | de Gran Cuñado a los Huevos de Juez


BLOQUE 1

Esta primera media hora comienza con un salpicado de temas entre Sebastián y Gerardo, luego nos comunicamos con La Niña del blog "Notas en el Aire" para comentar los aspectos políticos de Gran Cuñado ¿A qué juega exactamente Tinelli?
Terminamos comunicandonos con Cacharí, partido de Azul, para hablar con el periodista Javier Suárez que fue golpeado por un funcionario policial como consecuencia de de la publicación de una nota.


BLOQUE 2
Arrancamos con el Blogsito musical tributando al maestro Raúl Garello y la introducción que realizó en el disco "Escuela de Tango", de Rubén Juárez (1974) de "Café la humedad".
Nos contactamos con José Ruben Sentis, bloguero de Tandil y luego con la bloguera cordobesa Cosas Dichas, del blog "La Hora incierta" para informarnos del tamaño de los huevos de Luis Juez.

4 comentarios:

  1. Como si Tinelli tuviera poco rating, encima los medios hablan de ese programa todos los días sin cesar, ampliándolo hasta la enormidad.
    No podría la bloguera apartarse de esa onda y mantenerse en el camino iniciado de análisis inteligente?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos quiero recriminarles algo, estoy cansada de escuchar hablar y hablar de lo de tinelli, aunque despues me digan que ustedes lo analizan desde otro punto de vista y bla bla bla. Hay que ignorarlo a ese gorila hijo de su buena madre, basta de hacer lo que ellos quieren que para bien o mal, analizandolo o no, se hable de ellos. podrian recomendar blog mas inteligentes que no tenga tanta data directa, debe haber gente que hace periodismo como los del otro lado pero que estan de nuestro territorio. Si no me entienden, pido talent, eso pido. Habrá algo por ahi colgado en la web?

    ResponderEliminar
  4. jijiji, antes lo habia puesto con el correo de mi novio que lo tiene siempre abierto. muy bueno el programa.

    ResponderEliminar