jueves, 18 de junio de 2009

Programa 60 | Fernando Peña y elecciones

Bloque 1
La muerte de Fernando Peña


Bloque 2
Conversación con Lucas Carrasco sobre el voto porteño a Solanas

4 comentarios:

  1. Yo estoy de acuerdo con casi todo lo que dicen...pero, sinceramente, no puedo separar al personaje de la persona a esta altura..por que? porque dejé de tener esa teoría, cuando el personaje se comió a la persona..desde el momento en que sale una noticia fresca o tiene que leer un cable de ultimo momento, y le salta el gorila de adentro..o el roberto Flres..es lo mismo.., ahí coinciden personaje y persona..
    100% facho..
    de todas formas reconozco ampliamente su talento..

    ResponderEliminar
  2. bueno perdón..primera vez que escucho el programa desdelabloguera..muy bueno excelente!!
    muy bueno chicos!
    Lucas Carrasco..brillante!
    Anoche vi el debate. Pino se equivocó de rumbo..creo que está senil..no puede en este momento hacer denuncias y ser funcional a la derecha..una pena , un tipo que fué tan brillante en otras epocas..

    ResponderEliminar
  3. Claudia, recién Sandra Russo dijo algo parecido. La verdad que no los entiendo. ¿Ser funcional a la derecha? Pueden decirse de izquierda pero después hacen lo de las minas. En el verano estuve hablando con gente de San Juan que tienen este problema, que vive el problema de las minas todos los días. Vayan a decirles a ellos que "todavía faltan cosas". Hace seis años que están y sigue todo igual.
    Por otro lado, en la Capital cuando ganó Macri hicieron lo mismo que ahora le critican a Proyecto Sur.

    ResponderEliminar
  4. Gerardo.... si... muchos electores actuales de Proyecto Sur no aceptan las nacionalizacion de Chávez y si les decis que Pino estatizaría la minería salen corriendo.

    ResponderEliminar