viernes, 21 de agosto de 2009

Programa 105 | Conversamos con Quintin

Se nos pasó volando la hora conversando amablemente con Quintin.

3 comentarios:

  1. Ayer pude oir el programa, y en general no estuvo mal pero hay algo que me pareció incorrecto: ¿Por que la crítica al cro. Ram por sus palabras? Ni siquiera fué violento, respondió irónicamente a una persona que se la pasó (y se la pasa) insultando (putee o no) al gobierno y a demás cros. y amigos. ¿Que se puede decir de alguien que tira que "el gobierno expropia a Maradona" (¿el campo expropia la bandera argentina?, por lo menos Diego puede decidir si quiere ser expropiado) y usa palabras de desprecio hacia el kirchnerismo y el peronismo? Muchos lo sentimos como desprecio y agresión para con nosotros.
    Uno de los oyentes que llamó siguió la misma línea, algunos opositores parecen Tenembaum, te dicen "ladrón" pero con onda, no te ofendas ¿eh?
    Me llama la atención como pasó de largo ese llamado, que para nada coincidió con el "espíritu" del programa.

    No se, yo lo banco a Ram, y que Quintín se defienda solo, de última uno cosecha lo que siembra. Algunos estamos mas cerca de esa "parte mala" del peronismo a la que se refiere Quintín (básicamente, esa parte mala puede resumirse como Eva Perón, o Coscia cantando la marcha en la Secretaría de Cultura) que del dia-lo-go. Que se yo, todo bien igual, pero aguante Ram.

    Salutes.

    ResponderEliminar
  2. Todo bien con ram, el error fue mío al leer el mensaje cuando el programa estaba terminando sin que el invitado pueda respoderlo.
    Es una cuestión técnica, si se quiere.
    Pero por fuera de eso, el programa de ayer transcurrió en un clima de buena onda que poco tuvo que ver con ese comentario.
    La idea de estas charlas no es ensangrentar el éter.

    ResponderEliminar
  3. Si, en general el programa fué, digamos, cordial. Es cierto que el entrevistador siempre tiene que ser, también, medido y en ese aspecto el laburo de uds. fué bueno, creo que incluso estuvieron mas a la altura que el propio Quintin. Disfruté el programa, sólo quería remarcar el tema del mensaje.

    Saludos.

    ResponderEliminar