domingo, 20 de septiembre de 2009

Programa 126 | El cepo "K"

Se nos fue casi toda la primera media hora comentando los dimes y diretes que andan dando vueltas por la media sanción del proyecto de SCA.
Conversamos con un colega mendocino sobre la contra audiencia del lunes.
En el blogsito musical degustamos una "zapada" de Kelo Palacios con Hugo Díaz, Dino Saluzzi, Eduardo Lagos y otros monstruos de nuestro folklore.
Inauguramos nuestra sección "Los recomendados de Sebastián"

2 comentarios:

  1. Lo del "Cepo K" es propio de alguien que compara la ley de medios con el golpe del 76

    ResponderEliminar
  2. COMPAÑEROS:
    Homenaje a Juan José Hernandez Arregui
    La Comisión Permanente de Homenaje a Juan José Hernández Arregui realizará un acto en su homenaje, el día martes 22 de septiembre, a las 18 horas en el Colegio Nacional Rafael Hernández de La Plata ubicado en calle 1 y 49, en ocasión de conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento del gran escritor nacional.
    Disertarán sobre su vida y obra: Juan José Hernández Arregui (hijo), el historiador Norberto Galasso y el escritor Gonzalo Chaves. La apertura de la actividad estará a cargo del Director del Colegio Gustavo Oliva y coordinará la misma el sociólogo Aritz Recalde.
    El acto tendrá cierre con la nominación Juan José Hernández Arregui al Departamento de Historia del Colegio Nacional Rafael Hernández de La Plata, por Resolución dictada por su Director.

    ResponderEliminar