sábado, 23 de enero de 2010

210 | El post de Lucas sobre 6 7 8

Conversamos con Lucas de su tan comentado post sobre 6 7 8
En el blogsito musical escuchamos a Walter y Javier Mallosetti.
Pierre viene de fiesta y planea satisfacer con un Revuelto Gramajo a su vieja amiga que se viene con otra gomía "macanuda".

14 comentarios:

  1. Bueno, Lucas, chau. La terminaste de cagar. Le pone piedras en la mano a los Quintines para que nos cascoteen un poco más. Como si la ectocrítica no fuera suficiente, Luquitas le agrega la autocrítica.

    Lucas, para que te enteres: Las reglas del juego no la pusimos nosotros. El recorte interesado, deformante, no lo inventamos nosotros.

    Y en lo referente a lo de Barone y Donda, Barone le chantó en la jeta lo que yo le quería decir.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no entiendo es porque la invitaron a Donda, es un panqueque

    ResponderEliminar
  3. Lucas puede decir lo que quiera, pero hay que hacer un uso inteligente de los espacios públicos de comunicación y saber hacer las distinciones correctas: decir algunos histeriqueos hacia afuera es darle carroña a la derecha. Basta con ver algunos comentarios que lo apoyan.

    Las críticas al propio bando se hacen hacia adentro, sino es una cobización, aquí no hay medias tintas, a no ser que escriba un tibio.

    ResponderEliminar
  4. cuando pasó lo de Barone y Donda, yo pensé que el argumento tendría que haber ido por otro lado, onda: Si estás orgullosa de hacerle una denuncia penal a la presidenta entonces significa que estás orgullosa de judicializar la política, por lo tanto: para qué sos diputada?

    ResponderEliminar
  5. Lo de Lucas está más para el análisis psicológico que el político.Me sorprende que Fabián y Gerardo hayan estado de acuerdo absolutamente en todo,al menos durante la charla. Si parte de un equipo quiere caminar por la playa en sandalias puestas al revés, supongamos, no tiene sentido advertírselos, pues cada uno lo siente al caminar. Es mejor ver porque lo hacen y tratan de encauzar la legitimidad de la motivación. La caminata es difícil, veremos quien llega más lejos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Se cae la revol nac and pop porque Lucas critique esa cosa chupamedias y sin estilo que es 678?
    ¿Hay militantes que creen que ni siquiera eso se puede hacer?
    Crezcan un poco. Gravemente, categorizan tipo "traicion a la patria" mientras estan jugando al T.E.G (via web 2.o)

    ResponderEliminar
  7. Bueno ,esto es una polemica que surge me parece ,a raiz de la presencia de NK en el programa y es sugestivo.
    Primero que 678 NO ES UN BLOG.
    Segundo :creo que los programas del Multimedio que sea , no se da derecho a replica.
    Tercero: Me parece que este programa se contextualiza en acciones politicas del gobierno , y no en marcos mas difusos y tal vez mas opinables.
    Cuarto: Creo no equivocarme al afirmar que el establishment mediatico ha establecido y endiosado categorias del analisis de medios que le son netamente favorables y altamente descalificadores para quienes los cuestionan.
    Quinto: Me parece ingenuo que se pretenda sugerir que los monopolios y sus empleados , civiles militares , jueces y etc tengan algun tipo de escrupulos a la hora de actuar políticamente.
    Sexto : Me parece que se esta subestimando la capacidad de generar relatos de la realidad por parte de la oposición mediatica.
    Son puntos de vista que creo se deben tener en cuenta para el debate , sin caer en purismos paralizantes .

    ResponderEliminar
  8. No fue Fabian de Conurbanos. Era yo. Trataré de fundamentar el por qué de mi exposición en mi blog si tengo un rato de tiempo para escribir. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Jorge Oviedo hoy en La Nación se refiere al programa: “Aníbal Fernández anunció anoche en el panegírico kirchnerista televisivo 6, 7, 8, que como copia fiel de un programa de la televisión cubana emite Canal 7…” Siendo breve: el 16 de junio del ’55 se bombardeó la Plaza de Mayo, tres meses después la clase media festejaba en la misma Plaza como si nadie hubiera muerto. En fin, por el momento se me fueron las ganas de seguir escribiendo, espero que no haga falta.

    ResponderEliminar
  10. De nada sirve preocuparse por cuidar las formas para la tarea hoy imposible de convencer a la clase media opositora, que viene de frente como una locomotora impulsada por los medios. Susana Giménez pasó de preocuparse por la inseguridad (“nos matan a todos”) a viajar a Londres para ver a Del Potro y a Punta del Este para conocer a su nuevo novio. ¿Se pensará que esto le resta credibilidad para hablar de la inseguridad? Al contrario, su éxito “mundano” tiene el efecto de hacerla más creíble si habla de la inseguridad. Tinelli pasó de preocuparse por la inseguridad y subir su alicaído rating con el doble de D’Elía a levantarlo hasta su mayor éxito con Ricardo Fort. Nuevamente, ¿alguien pensará que su preocupación por la inseguridad era un recurso mediático? No, su éxito con Ricardo le da mayor credibilidad para hablar de inseguridad y de lo que quiera. Para “conquistar” a la clase media hay que confiar, tal vez, esperemos que no, en la tercera vuelta. La segunda vuelta la perderá (¡Dios quiera que no!) con Cobos o quien sea, tanto Néstor como Cristina o quien sea. Pero la tercera vuelta, al año o los dos años de que gobiernen los hoy opositores, cuando los piqueteros k y no k, acostumbrados al kirchnerismo, salgan a protestar para conservar sus “privilegios”, y la CGT y la CTA … Entonces se podrá volver sobre la clase media desorientada para tratar de consensuar salidas más racionales y menos prejuiciosas y gorilas. Ojalá todo sea de otra manera.

    ResponderEliminar
  11. No hay nadita peor que los puristas-envidiosos, justamente por que la moralina , no habilita a dar pautas tutelares histericas. Una cosa, es que la palabra tenga autoridad, que es muy diferente a definir lo que esta bien y esta mal, ayy.. y pretender ser, un aladid del bien y del mal. Paremos de comernos la cannabis..no lo estan escuchando idiotas descerebrados, los estan escuchando "destinatarios", y no nesesariamente en forma osmotica y magica..a veces el discurso social, nos pone en una instancia ostensible de la idiotez. ¿ Por que el motivo incluyente es el programa 6, 7, 8 y " ciertas" palabritas ? ¿ por que no se preocupan o nos preocupamos por la dimension social de la idiotez medial consumista ? ¿ o acaso la histeria es buena, en esta parte de la "mascara" ?. Capaz. Y , si la histeria manipuladora en su calidad de objeto mitologico, hoy por hoy entra en cualquier lado. ¿ Lucas, ya tubistes tu minuto de gloria ? o estas haciendo tu 8,9,10..

    ResponderEliminar
  12. Es torpe pegarle a Lucas. En vez de aprovechar la oportunidad para mostrar que somos abiertos, nos matamos entre nosotros. Mal. Los que piensan que los trapos sucios se lavan adentro (yo no comparto) no aplican lo que postulan. Seamos inteligentes, che.

    ResponderEliminar
  13. Yo preguntaría lo siguiente: ¿Que cara*o debe importarnos las críticas de Quintin? ¿Quien es Quintin? ¿Cual es la relevancia de su crítica, de sus cascotes? Los blogs abren la posibilidad de que cualquier persona opine. Nosotros le daremos relevancia a las que creamos importantes. Quintin no es un factor de poder como para que nosotros debamos temer su crítica, su disidencia. Quintin no es Clarín. Quintin opina y nosotros no acordamos, y punto. Y lo mismo con todos los no K que apoyan a Carrasco en esto. ¿Callarnos para no darle letra a Juan o pedro de los palotes medrano? Vamos.

    Y con respecto a lo de Donda, Barone la acuso, y me sorprendió por lo desinformado, de no haber apoyado al campo durante la 125. Dato incorrecto.

    ResponderEliminar
  14. Quise decir: de no haber apoyado las retenciones móviles.

    ResponderEliminar