jueves, 18 de febrero de 2010

126 | Manolo explica los contactos con la disidencia peronista | Escritores del conurbano

Arrancamos con la columna conurbana que hoy trajo una semblanza de los escritores del conurbano.
Larga charla con Manolo donde explica qué está pasando con la disidencia peronista y qué puentes se están endiendo.
Inflación: Emanuel Agis (economista) nos explica un poco este asunto.

3 comentarios:

  1. Estimado Gerardo, te escribimos pegaditos a la cordillera para contarte que por la suerte de las periferias no tenemos que escuchar a Laje!!!!
    Vengo al otro dia a escucharte por el blog y me tengo que comer media hora con el cara de nada o mejor dicho cara con renglon, don lobbys laje.
    Te mando un abrazo.. el progra esta buenisimo sigan uniendo gente que aporta desde enormes distancias.

    Desde la Periferias
    Aire acondicionado.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, compañero, subí eun audio equivocado. Ya lo estamos arreglando.

    ResponderEliminar
  3. Además de escritores, por lo menos desde la década del 90 hay toda una serie de historietistas que toman al conurbano como escenario de sus ficciones. El grupo multidisciplinario Culebrón Timbal desarrolló un trabajo muy interesante al respecto. La cooperativa de autores La Productora también hizo lo propio. De allí salieron varios autores que han publicado mucho en www.historietasreales.com.ar, un excelente blog de historietas. Ahí se publica, por ejemplo, La Calambre, de Ángel Mosquito, una historia de vampiros del conurbano. Si aún te queda tiempo, Gerardo, estaría buenísimo que los entrevistaras. Federico Reggiani, una de las cabezas del proyecto, es además integrante de Guatemalacamón, grupo al que debemos temas como Marcha de la Revolución Libertadora y una versión de Para Elisa, que han hecho las delicias de la blogósfera Nac & Pop. Pese a esos éxitos nacanpoperos Reggiani no es ni kirchnerista ni peronista, pero nadie es perfecto :).

    ResponderEliminar