martes, 8 de septiembre de 2009

Programa 117 | TV digital y nuevas tecnologías

Contamos cómo nos fue en Tucumán y hablamos con Sebastián Lorenzo sobre las nuevas tecnologías en el terreno de la comunicación y sobre las ventajas de la norma japonesa.
Le festejamos el cumpleaños al saxofonista Sonny Rollins.
Hablamos con Esteban de La Redo sobre el dilema de la selección.

3 comentarios:

  1. ¡Oia! ¿El 116 no se pudo grabar, Gerardo?

    ResponderEliminar
  2. Ahora resulta que TODOS hablan de la TV digital. Hasta el verdulero de la esquina dice "no porque la tv digital...".

    ¡Vamos! Es de grandes reconocer los logros ajenos. Y por eso sólo exijo que reconozcan mis méritos. Por ejemplo, podrían haber puesto "como dijo Nerd Progre en aquel memorable post hace ya más de un año, en un caso de periodismo de anticipación..."

    Si quieren pueden poner "memorable post" en negrita y con un enlace a
    http://nerd-progre.blogspot.com/search?q=isdb-t

    ... pero claro, yo soy una persona humilde y tampoco les voy a andar diciendo qué tienen que hacer. Sólo les pido que editen el post para reconocerlo, nobleza obliga.

    Porque después de todo, la vida es corta, pero larga puede ser la fama que yo coseche, de reconocerseme los logros que, aunque pocos, son contundentes.

    Pero tampoco quiero fama. Sólo dinero. Después les paso mi CBU.

    FC

    ResponderEliminar
  3. Fernando: Sabés que te considero un groso en temas tecnológicos y por eso te propuse hacer una nota cuando surgió lo de las interferencias a los medios de Clarín, que te excusaste alegando una gran timidez ¿Te acordás?
    Por eso no te hemos vuelto a llamar, nada más. respecto al post que citás es buenísimo y de haberlo recordado te hubiera insistido con hacer otra nota, no te quepa ninguna duda.
    saludos.

    ResponderEliminar